Indecídete

Vaya. Parece que sigues aquí. ¿Por qué no te has ido? Dime, ¿por qué? Estás buscando algo. ¿Me buscas a mí? Entonces es que me quieres. Quieres buscarme… ¿o quieres algo? Creo que no tienes razones para quererme. Al menos, eso demostraste: con palabras y con hechos. No existe motivo para que me busques. Para seguir aquí. Más bien, tienes más puntos negativos que positivos en tu lista. La lista… ¿A qué esperas para irte? Venga, hazlo. Pero no te vayas…

Ha pasado el tiempo. No sé cuánto, si te soy sincero. Y sorprendente e inexplicablemente, no sé qué ha pasado por tu mente… pero has vuelto. Rápidamente. ¿Qué haces de nuevo aquí? No voy a discutírtelo. Es lo que quieres hacer, pero me resulta extraño. Extraño dentro de lo raro que me parece todo. Pensaba que estarías lejos. Lejos, y a la vez, cerca. A muchos, muchos metros de aquí. Kilómetros de separación. Lo digo por eso de que querías terminar esto. Correr, o huir. No lo sé. Pero querías terminar. Con el rencor, la tristeza y todo lo que ello conlleva. Para avanzar… o todo lo contrario. Pero creo que me merezco que me expliques: ¿para qué has vuelto? No hay nuevos motivos que te hagan regresar. ¿O sí? ¿Qué esperas? Puede que hayas cambiado. Como yo. Hoy soy mejor por dentro, aunque el tiempo pasa factura por fuera también.

¿En qué has cambiado tú? Y lo más importante… ¿me cambiará a mí? ¿Y por qué ahora? ¿Por qué? ¿Qué has visto? O he de decir… ¿qué me has visto? No me he hecho rico. Tampoco tengo fama. Ya no tengo miedo. Dime… ¿qué vas a hacer? ¿Te quieres quedar? No sé… a lo mejor te vas otra vez. Y vuelta a empezar en el círculo vicioso. Y vuelta a lo raro. A los no motivos. ¿Quieres que me vaya yo? No me iré. Podemos estar cerca y lejos. Aunque prefiero estar cerca, y también cerca. Y que me digas que te quedas para siempre. Que has visto lo que veías en mis ojos hace tiempo. Y yo, perderme en los tuyos. En lo que me cuentan: la historia de nuestra vida. La nuestra. Contigo. Conmigo. Pero… ¿por qué yo? Dime, anda… ¿qué vas a hacer? Dímelo… y dime que me quieres. Y si no, vete ya.

@arunchulani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s