Me vas a matar

No sigas por ahí, que me vas a matar. Déjate de juegos, que bien sabes que estoy en desventaja. No empieces con las cosquillas, que nos conocemos. Aléjate, en serio, que no me controlo. Que si la mayoría de la gente contesta con cosquillas, yo, sin quererlo, termino metiendo patadas desmandadas y sin dirección alguna. Vamos, un desastre: dejémoslas tranquilas, mejor.

Tampoco se te ocurra seguir por ese otro lado. Que no, que me vas a matar. Mejor hablemos, sí: será mejor. Pero deja las manos quietas, en alto, y sin caricias. Cambia las caricias por consejos, por palabras, y no me pongas tenso, anda. Cuéntame qué pasa por esa cabeza, qué te tiene tan sonriente… pero háblame. Déjate de silencios y de miraditas, que nos conocemos. Déjate de cal, de arena y habla. Deja de mirarme y de escribir en tu mente una nueva novela que habla de nosotros. Y si no, cuéntamela… que yo ya no me aguanto más.

Lo que me faltaba. Pluma y papel. En cierto modo me hablas, sí, pero prefiero tu voz a tener que leerte. Deja de hacerte tinta para ser leída; deja la pluma, el lápiz y el papel, y háblame. Háblame sin miradas inocentes, sin mensajes embotellados en cristales irrompibles ni arenas camufladas en kilos de cal. Háblame por los codos, por las orejas y por los labios; por las calles de la vida y por los escondites de tu cuarto. Háblame hasta quedarte sin aliento, sin voz ni argumentos. Pero hazlo.

Cuando lo hagas y hables, sigue por ahí, que me vas a matar. Deja que me mezcle en tus juegos, que me ría en tus cosquillas y se me descontrolen las carcajadas en todas las direcciones. Baja tus manos y hazme cuantas caricias quieras, mientras esa gran sonrisa me cautiva entre palabras. Mírame, o no me mires, que me pierdo y me embobo entre la cal, la arena y lo que haga falta. Eso sí: sé tinta, crea historias nuestras en tu mente y cuéntamelas.

Sigue por ahí, que me vas a matar.

Y no hay mejor forma de morir.

@arunchulani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s